Texto coherente

Este artículo fue sugerido en meneame(perdi el vinculo), y me sorprendió mucho, pues como dice su título es una especulación sobre lo que podría pasar en Cuba si desapareciera Fidel. Pues bien, no sé si este señor tendrá razón o no, pero todo lo que dice me parece muy coherente, y sobre todo, muy imparcial(aunque se le nota simpatía por Cuba y su régimen).
No sé de donde sacará la información, no sé si vive en Cuba o tiene amigos acá, lo que si es cierto es que su opinión sobre Raúl se acerca mucho a lo que en Cuba creemos que es la verdad, es decir, que Raul se acerca más al debate y a la libertad, que las empresas de las FAR son las más eficientes y las que mejor tratan al trabajador(hablo de trabajadores civiles). Así que si bien es cierto que la idea de una dinastía Castro suena medio rara, también es verdad que, al menos yo lo creo así, Raul Castro nos puede llevar al siglo XXI.
Lo demás del artículo no vale la pena comentarlo, son especulaciones, coherentes, pero que solo el futuro confirmará o desmentirá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sirve para nada la informasion que ay